Kamet fué fundada por Vladimiro Kmet en 1950.

Mientras Europa vivía la primera guerra mundial, el fundador fabricaba sus primeras botas y borceguíes en su Ucrania natal. En Argentina, abrió un pequeño taller dedicado a la fabricación de calzados de seguridad.

 
En los años 60, constituye la empresa Kamet S.A.
 
En los años 80 pasa a dirigir la empresa el Sr. Hugo Fernandez, quien incorpora mercados de seguridad industrial a la cartera de clientes de la empresa, siendo el principal mercado, ícono del país, la industria del petróleo.
 
En los años 2000, en una transición profesionalizada y ordenada de una Pyme familiar, toma el control de Kamet S.A. el Sr. Daniel Fernandez, la tercera generación.
 
Kamet posee una planta industrial situada en la ciudad de Valentían Alsina, Provincia de Buenos Aires, y la actualización y capacitación constantes de los directivos, profesionales y técnicos de Security Supply, empresa responsable de la marca Kamet, junto a la contínua actualización tecnológica ha llevado a convertirse en la marca mas prestigiosa de calzado de seguridad de la Argentina, ofreciendo modelos con ventajas que revolucionan todo lo conocido en materia de performance, protección y confort en la región.
 
Cuando una nueva necesidad del mercado es detectada, la empresa responde de inmediato con un nuevo producto.
 
Esta constante tarea de investigación y desarrollo, unida a calidad de sus servicios de asesoramiento pre y post-venta, le han permitido a la empresa tener líneas de productos para todas las actividades laborales del país, en donde los trabajadores necesitan una adecuada protección y confort en consecuencia con las necesidades financieras de las empresas proveedoras ya que todos los modelos tienen la mejor ecuación costo-performance-durabilidad.